NOVELLA Wedding Planner & Designer Reviews

NOVELLA Wedding Planner & Designer 7
  • Carolina

Carolina · Married on 06/21/2019

Passion & Dedication

Novella, we can’t thank you enough for your guidance throughout this process! Your hard work, dedication and passion meant the world to us. From the moment we had our first conversation with Carlota, we knew Novella was our perfect choice! you thought of every detail, listened to our needs and always guided us into making the right decisions.

Your team is filled of so many talented people, which allowed us to relax and trust the process. Carlota, Liza & Mariana, you helped us make our dream wedding become a reality! Thank you for being so incredibly sweet, for taking the time to get to know us personally so our wedding could reflect our personalities.

Our guests can’t stop talking about how beautiful it looked! Everything came out perfect! The decor (Liza is an artist!!) the service, the food and every small detail! Choosing Novella as our wedding planners was by far the best decision we ever made!

Sent on 07/01/2019
    NOVELLA Wedding Planner & Designer 8
    NOVELLA Wedding Planner & Designer 9

NOVELLA Wedding Planner & Designer's reply:

Thanks Carolina & Rafael, you are a great couple. Thanks for trusting us the most important moment in your lives

Savina Saint Remy · Married on 03/02/2019

The best wedding planners! Dream come true wedding !!

I still cant beleive it was my wedding!! It was magical, pure, exactly what i had dreamed of!!! Novella really took my vision and brought it to life!!!! Everything from decor, service, to the little details you would not even thing about, you guys took care of! I am so grateful to you all and sooo happpyyy thanks to you!

Sent on 03/05/2019

NOVELLA Wedding Planner & Designer's reply:

Thanks to you Savina! It was our pleasure to make of it the best day of your life. We will never forget so much energy and fun. The dancefloor was full all the time and your guests had the party of their lives.

Lillian · Married on 12/08/2018

Amazing! Would recommend to anyone local or destination wedding!

Extremely organized, proactive, and helpful. Everything around the budget was clear and easy to follow.

Sent on 03/27/2019

NOVELLA Wedding Planner & Designer's reply:

Thanks Lilian it was our pleasure to meet your wonderful family and have everything as you pictured it

Michelle Santana · Married on 11/16/2018

Everything perfect, on time and didn’t have any disappointment

Novella has an excellent team!! Very responsible and organized I loved everything about it!

Sent on 03/28/2019

NOVELLA Wedding Planner & Designer's reply:

Gracias Michelle!! Siempre recordaremos todos los detalles de tu preciosa boda y la calidez del cariño de tu familia

Rocio · Married on 04/21/2018

No tengo palabras para agradecerles al equipo de novella, me supieron interpretar muy bien en todo lo que queria y como lo queria. La verdad que fue mi bida soñada. Y la planificación, organización del equipo, el apoyo que recibi durante todo el proceso y durante la boda fue asombroso. Gracias por todo

Sent on 04/23/2018

NOVELLA Wedding Planner & Designer's reply:

Gracias a ti Roció por confirmarnos el momento más especial de tu vida.

Pamela · Married on 03/24/2018

Excellent service. The team is more than qualified to carry out the prefect wedding. I would recommend to anyone that wants to have a perfect wedding!!

Sent on 03/26/2018

Liam · Married on 02/16/2018

We were recommended Novella last year as we set about planning our wedding in the Dominican Republic. Living in NY it was important for us to find a company that would make us feel supported and in control as we went about planning our big day. Thanks to Novella - It was our dream wedding in every single way - and we can not recommend them highly enough.

The team listened to everything that we wanted, and they delivered in every way. They never pushed their points of view on us. They simply asked us to trust them, and to leave the job in their hands. We were beyond happy that we decided to work with Novella, and it was easily the best decision we made when planning our wedding.

Owning my own hospitality business in NY, I truly understand how difficult this work is.. (I have three full-time Events Managers that work with me). The Novella team define the word "professional". We have never felt as supported, organized, and cared for in our lives... and it was all thanks to The Novella Team. Their team should 'take a bow' for the incredible job that they did for us on our special day.

Everything was perfect... the organizing, the decor, the entertainment, the food, the drinks... all of the small details. It could not have been more perfect for us. The entire Novella team were patient with us and they understood and worked with the constraints of our budget. Ultimately they were over generous and gave us EVERYTHING that we wanted ... despite the budgetary constraints.

On the day of the wedding they were calm and fully in control. One of our guests mentioned that while the Novella team were everywhere - they were invisible. We had every need and worry catered to every second of the day.

I recommend Carlota, Liza, and all of the Novella Team to anybody looking peace of mind, professionalism, and perfection on the most important day of their lives. You will not go wrong with them. Just leave the task in their hands, and you will not be disappointed.

Sent on 02/28/2018
    NOVELLA Wedding Planner & Designer 10

NOVELLA Wedding Planner & Designer's reply:

Thanks Ruairi and Frella for this great review. It was an honor for us to help you make your dream come true in our beautiful country and to get to know truly humble and peaceful people like you.

Romina · Married on 02/10/2018

Mi experiencia fue excepcional y puedo decir que a nivel de profesionalismo, decoración, logística y cariño súper todas más expectátivas. Hice dos viajes antes de la boda y todo lo pude hacer perfectamente gracias a la increíble organizscion del equipo. Fue un cuento de hadas, todos mis invitados quedaron alucinados con lo mágico que fue todo. La decoración fue de morir, más de uno de mis invitados dice que fue la mejor boda de sus vidas. Todo fue gracias al equipo de Novella por hacer cualquier detalle por más imposible que sea, una realidad para el día de mi boda! Con los ojos cerrados, las mejores planners del mundo!

Sent on 02/16/2018
    NOVELLA Wedding Planner & Designer 17
    NOVELLA Wedding Planner & Designer 18
    NOVELLA Wedding Planner & Designer 19

NOVELLA Wedding Planner & Designer's reply:

Gracias Romina por tus lindos comemtarios. Siempre recordaremos tu dulzura y la confianza que siempre tuviste en todos nosotros, ah y sobre todo lo divertida que fue tu fiesta con la mezcla mas explosiva de sabor; Venezuela + Brasil

Angie · Married on 01/20/2018

For my family this was the second time working with Novella as my oldest sister did her wedding with them as well. l have no words to express how magical my wedding turned out to be, and how much it had to do with Novella's work and effort. From the selection of vendors to the ability to negotiate the best deals and of course their impecable taste, Novella for me was the absolute best choice. They have outstanding team that will make you feel attended at all time. Apart por decoration (which was breathtaking as commented by all my guests), for me, being a destination wedding logistics was the most important thing to watch for, this team did a great job coordinating with the hotel and everything else that i needed that day to the point that the day of my wedding i wasn't stressed at all, i was happy and taken care of the whole time. 100% recommended.!!!!!. Angie Croussett

Sent on 02/18/2018
    NOVELLA Wedding Planner & Designer 20
    NOVELLA Wedding Planner & Designer 21
    NOVELLA Wedding Planner & Designer 22
    NOVELLA Wedding Planner & Designer 23

NOVELLA Wedding Planner & Designer's reply:

Gracias Angie, fue un placer realizar tus sueños y compartir con tu bella familia y su maravillosa unión familiar por segunda vez! Te queremos mucho.

Patricia · Married on 01/13/2018

El equipo de novella, en especial Carlota y Liza, hicieron de la experiencia de preparar mi boda una maravilla!! Validaron mis ideas y me ayudaron a volver realidad todo lo que había soñado y más. Su guía en todo momento me permitió tomar decisiones acertadas de las cuales me sentí muy tranquila, con mucha paciencia y amor me ayudaron a entender y ver cosas que ellas mejor que nadie conocen del mundo de eventos. La personalidad de estas dos mujeres cuadran a la perfección haciendo de Novella el mejor equipo para planificar bodas. Carlota es enérgica, organizada, atenta a todos los detalles, resuelve todo y te hace sentir que NADA es un problema, a todo le busca la vuelta y encuentra las soluciones o alternativas. Para Carlota todo es posible!!! Siempre dispuesta y disponible, transmite mucha confianza y tranquilidad de que las cosas están bajo control.
    En el Caso de Liza, que es algo opcional la decoración con ella cuando eliges a Novella, al no conocerla no era mi primera opción, pero de verdad siento que tome LA MEJOR DECISION, Liza es una artista!!!!!!! wow! Impresionante la capacidad de interpretar y recrear a la perfección algo que se plasmo en papeles y a través de ideas de fotos. Es tan dulce y al mismo tiempo con la fortaleza para transmitirte la seguridad que necesitas para tomar decisiones.
    De todo corazón haber elegido a Novella fue desde el principio mi mejor decisión. No las cambio por nada!! Gracias por tanto!!!! Las quiero!!!!

Sent on 01/31/2018
    NOVELLA Wedding Planner & Designer 24
    NOVELLA Wedding Planner & Designer 25
    NOVELLA Wedding Planner & Designer 26
    NOVELLA Wedding Planner & Designer 27
    NOVELLA Wedding Planner & Designer 28
    NOVELLA Wedding Planner & Designer 29

NOVELLA Wedding Planner & Designer's reply:

Gracias Patricia por ser una novia tan decidida y tan fácil de manejar. Cuando sabes lo que quieres, hacemos un solo equipo con un objetivo común. Te recordaremos con amor siempre!

Patsy · Married on 11/25/2017

No existen palabras suficientes palabras suficientes para describir el increíble trabajo de Novella. Durante el proceso de planeación fui varios tipo de “novias”, la novia “indecisa”, la novia “con deseo de ser diferente” y por ultimo la novia “loca” que la mayoría terminamos convirtiéndonos. Pero algo que siempre fue constante fue el apoyo del equipo de Novella incluso con el horario estricto que mi esposo y yo teníamos en el momento de la planeación de la boda. El equipo de Novella siempre buscan la manera de acomodarse a nosotros, tuvieron una atención increíble y la verdad es que cuando los nervios y estrés querían apoderarse de mi, solo necesitaba una llamada de Carlotta para sentirme tranquila y confiada. Cuando llego el día de mi boda no podia creer el trabajo increíble que el equipo de Novella realizo! Sobrepaso mis expectativas y las de mis invitados. Meses después aun recibo comentarios de lo hermoso que estaba todo y de lo amable que fue el equipo. Debo decir que Carlotta, Liza y su equipo hacen de todo! Hasta arreglar vestidos en el ultimo momento. La verdad es que son el mejor equipo de wedding planner que puedes tener y estoy tan feliz de haberlas escogido para planear este día tan importante.

Sent on 03/19/2018
    NOVELLA Wedding Planner & Designer 30
    NOVELLA Wedding Planner & Designer 31

NOVELLA Wedding Planner & Designer's reply:

Gracias Patsy por tan lindos y alentadores comentarios, nos ayudan a ser cada día mejor. Gracias por confiar en nosotros y permitirnos hacer tantas ideas creativas!

Claire Zoé · Married on 09/02/2017

Planning my destination wedding with Novella was truly a wonderful experience ! They make sure you go over every single detail and offer all types of different options and services to make your day perfect ! Their entire team was great to work with and being that I was not in the DR, communicating with them was very easy. I was not worried at all previously to the wedding day as I was confident they would do a great job and they really did ! Everything turned out to be exactly how I wanted it if not better ! Overall I would recommend to any bride planning a wedding in the DR to go with Novella, whatever your budget may be they will definitely accommodate you and give you a wedding you will forever cherish !

A special thank you to Carlota (owner), Jessica (wedding coordinator) and Liza (decorator) for everything !

Sent on 09/21/2017

NOVELLA Wedding Planner & Designer's reply:

Thanks Zoe, it was our pleasure to help you make your dream come true.

Glenda · Married on 07/17/2017

Carlota and Jessica were my wedding planners. They did an amazing job from decor, food, music, crazy hour to the smallest details. Working with them was easy, especially living in the states and having a destination wedding. A plus was they were present on the day of the wedding to help with any unexpected or last minute decisions. Communication was also easy as they kept me up to date with e-mails every day and through Skype. Thank you so much for all of your help!

Sent on 09/18/2017

Pamela · Married on 07/15/2017

Excelente servicio de planning y logistica! Muy agradecida por todas las atenciones, paciencia y perfectos resultados; sin Novella no hubiese sido posible.

Sent on 07/24/2017

NOVELLA Wedding Planner & Designer's reply:

Gracias Pamela!! Un placer ayudarte a planear la boda de tus sueños

Ale · Married on 06/03/2017

Mi experiencia con Novella fué maravillosa, yo vivo en México junto con mi esposo (él es Dominicano) y nuestra boda fué en Punta Cana así que desde un inicio tuve la necesidad de encontrar a alguien que me ayudara, orientara y asistiera remotamente y Novella sobrepasó mis expectativas. Desde un inicio todo fue muy claro, nosotros empezamos con el servicio de asesoría y todas las opciones de proveedores que me sugirieron fueron excelentes y quedé muy satisfecha de mi elección y de la calidad del servicio de todos los vendors. Algo que me llamó la atención fue que los proveedores reconocen la posición de Novella como wedding planners en el país y el hecho de que Carlota y su equipo los recomienden significa mucho para ellos y por ende su trato y servicio es incluso mejor. Planear una 'destination wedding' remotamente es una de las cosas más complicadas que me ha tocado hacer y yo soy una persona bastante fatalista así que siempre esperé el "algo va a salir mal, y es normal" pero no, NADA salio mal! (o bueno, que yo me enterara!) y yo creo que eso es el corazón del trabajo de un wedding planner, que aunque tras bambalinas todo pueda ser un caos, tu no te des cuenta, disfrutes plenamente tu día y todo sea tal y como lo soñaste! Muchísimas gracias a Carlota, Daiany, Jessica y Domingo por hacer realidad mi sueño #makeithappen =)

Sent on 07/17/2017

Gracias Alejandra por tan bellos comentarios!! Recordaremos siempre tu dulzura

michelle · Married on 04/29/2017

In overall the team was great. They pass my expectation in every single area, they made my wedding, my "dream wedding". I recommend them 100%. Carlota Staff is the best in the dominican republic

Michelle Hazoury

Sent on 07/24/2017

Gracias Michelle!

Vanessa · Married on 12/03/2016

Estuve MUY satisfecha con el servicio, nunca me cansare de darle las gracias por todo, la decoración quedo mas linda de lo que yo me imaginaba, son un equipo EXCELENTE y muy dedicados. Lo recomiendo con los ojos cerrados. Mil gracias por todo!!!!!!

Sent on 12/20/2016

NOVELLA Wedding Planner & Designer's reply:

Gracias a ti por confiar en nosotros.

Excelente equipo, 100% recomendados.

Sent on 11/27/2016

Veronica · Married on 09/10/2016

Novella organized and executed my dream wedding week. Not only did they provide high quality options for rentals, venues, themes and vendors, but they helped me make decisions based off of my personality and exceeded my expectations on all fronts. That to me is an invaluable service that reflects the experience and know-how of a seasoned event planner. Whenever an issue would occur, Novella would always have a solution. I was never presented with problems and no way out, only solutions after they had solved the issue themselves. The Novella team is positive, fun and a happy group, making it a pleasure to work with each one of them. I would recommend Novella to any bride with my eyes closed.

Sent on 11/28/2016

NOVELLA Wedding Planner & Designer's reply:

It was a pleasure helping you make your dreams come true

Adriana · Married on 04/09/2016

Me hacen faltan las palabras para hacerles entender la felicidad que me ha causado tener a Novella a mi lado durante los 9 meses que tomo planear mi boda. Carlota y su equipo entero (Jessica y Liza son lo maximo tambien) fueron las personas mas detallistas, exigentes, amables, generosas, serviciales, y en todo sentido las mejores wedding planner que existen. Mi boda fue un sueño hecho realidad y no hubiese ocurrido sin su apoyo (corregimos el presupuesto varias veces, cambie de idea otras mas, pedi miles de cotizaciones) y todo salio al pie de la letra gracias a Novella.

No saben como las quiero, especialmente a ti Carlota, y cuantas veces le doy gracias a Dios por haberte tenido en mi vida. Yo me case en los Altos de Chavon (afuera) y recepcion en una villa en Casa de Campo y Novella no solo se encargo que todo estuviera PERFECTO, pero estuvo pendiente de mi, de mi familia, de los invitados y de que todos los proveedores estuvieran ahi y hasta ayudo con situaciones familiares inesperadas.

Las recomiendo 10000% y ojala todas las novias cuenten con la hermosa experiencia con la que yo conte.

Sent on 05/03/2016

NOVELLA Wedding Planner & Designer's reply:

Gracias Adriana! También te queremos un montón!

Marjorie · Married on 03/12/2016

Encontrar el Wedding Planner ideal es una de las decisiones más importantes para una Novia en el proceso de planificar su boda. Desde la primera cita que tuve con el equipo de Novella dirigido por la Sra. Carlota Sanlley, sabía que había encontrado lo que buscaba. Por la logística y organización de sus servicios, en todo el proceso me sentí muy respaldada, tranquila, descansada, que es lo que al final todas buscamos de nuestra Planificadora de Bodas. Se mantuvieron en todo momento con una actitud totalmente abierta para lo que le trajera sobre la mesa, con mucha paciencia, solicitud y amor, fueron todos los servicios brindados por Novella. Me siento feliz de haber tomado la decisión correcta y me siento inmensamente agradecida por el excelente trabajo que realizaron.

Sent on 05/04/2016

Gisselle` · Married on 03/04/2016

We just can't describe well enough how professional and creative Novella was for our weeding!

They really made our dreams come true! Every step of the way they worked pro-activelly planning and making sure everything would be just perfect, and they DID.

Everything from A-Z was well managed. They paid attention to every detail with flexibility, responsiveness and with a great service.

In our recent experience from 1- 10 we'd rate them with a 10

I would recommend Carlota, Novella and the whole team to everyone that needs a professional, high quality and an affordable a professional service.

Thanks Novella,

Giselle Munoz and Roberto Leslie

Sent on 05/03/2016

Mi esposo y yo nos comprometimos en abril del 2015 y decidimos hacer la boda en noviembre de ese mismo año. En ese momento me encontraba viviendo fuera del país y en un viaje que hice en junio aproveché y me reuní con varias wedding planners. Cuando me reuní con Carlota supe que había encontrado a la mejor. Cuando conversamos con ella sentimos una confianza y tranquilidad increíble. Como la mayoría de los invitados venían de fuera del país, teníamos una presión muy grande por el gran esfuerzo que iba a ser para ellos viajar para ir a nuestra boda y aparte de eso solo nos quedaban 6 meses para planearlo todo!

Arrancamos con la planificación y todo fue fluyendo de manera muy organizada. En ningún momento sentí nada de nervios ni mortificación, al contrario, me divertí muchísimo. Las reuniones con los suplidores y los tastings fueron la mejor parte :). Cada uno de los suplidores que Novella nos recomendó fueron de la mejor calidad y personas con el más alto servicio al cliente.

Novella no solamente se encargó de la planificación, sino también del diseño y la decoración. Aunque unos meses antes de la boda me hicieron una presentación de cómo iba a quedar todo y luego una prueba en vivo de los centros de mesa, nunca me imaginé lo ESPECTACULAR que iba a ser. No solo supieron captar exactamente lo que quería sino que dieron la milla extra para que fuera aún mucho mejor! El equipo de diseño de Novella es excelente, sumamente creativo y con un buen gusto de primera.

El día de la boda, para resumirlo, todo salió: PERFECTO, no hubo ningún contratiempo pues el equipo de Novella tenía bajo control cada detalle e inclusive se aseguraron que durante la recepción hubiera un buen ambiente en todo momento. Tanto yo como mi esposo disfrutamos muchísimo, y al día siguiente los invitados no dejaban de felicitarnos por lo bien que había quedado todo.

Estaré por siempre agradecida con Carlota y todo su equipo por haber logrado que tuviera la boda de mis sueños!

Sent on 01/04/2016

Cynthia · Married on 07/10/2015

Maravilloso!!! Desde la quimica hasta concretizar todo el proceso fue 1A! Desde que conoci el equipo y comenzamos a trabajar me senti segura y tranquila de que todo quedaria perfecto! Fui una novia intensa y decidida pero ver como me orientaban y me llevaban el ritmo fue increible! Novella no solo fue capaz de captar los minimos detalles que siempre habia sonado sino tambien de marcar en nuestra vida un momento unico en nuestra historia!
    Una boda unica y hermosa, solo gracias a ustedes, cada aspecto fue trabajado a la perfeccion decoracion, calculos de bebida, bufet, animacion y mas que todo se disfruto al maximo esto sin mencionar la gran habilidad de resolver y manejar cualquier situacion que se puedo presentar, gracias el expertiz y buen gusto de este equipo.

Todos los invitados quedaron encantados de este evento y lo mejor de todo es que la serenidad y tranquilidad que me brindaron me permitieron disfrutar este dia al maximo.

Encanta de trabajar con un equipo de profesionales de tanta calidad humana, en donde hoy no son Novella sino amigas que estuvieron y estan en cualquier momento.

Gracias por hacer de nuestra boda el mejor dia de nuestras vidas!

Sent on 01/07/2016

NOVELLA Wedding Planner & Designer's reply:

Gracias Cynthia por tus bellas palabras. Mua!

alexandra · Married on 05/16/2015

Novella was our wedding planner and we give them a 5 out ot 5 rating.
    Thanks to them our wedding week was everything that we could have hoped for and much more. We could not have had a more memorable and enjoyable time, and we could not have wished for a more perfect start to our married life.
    The compliments from all of our family and guests - to the beautiful, fun and flawless events - have been unending, and voiced by both visitors and locals alike.
    We are so grateful to the Novella team that we will be able to carry these memories with us as we move forward. We could not have planned this without them, and their management of things during the events was superb - the perfect balance between great organization and crazy chaotic fun!
    We credit the fantastic success of it all (and that we remained not only sane but insanely happy through it all) to the Novella team.
    They were professional, patient and helpfull. We felt stress-free and treated like royalty through the whole day!
    Not only would we not hesitate to recommend Novella to any one planning their wedding, but we would tell them that they would be foolish to consider not working with you!

Sent on 06/05/2015